SEGURO

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO

¿Cuánto cuesta tu dispositivo?

Preguntas frecuentes

Modalidad básica: cubre la rotura de la pantalla del terminal asegurado Modalidad superior: cubre la rotura de la pantalla del terminal asegurado o el robo con fuerza del terminal asegurado Modalidad Top: cubre cualquier daño accidental sufrido por el terminal asegurado, daños causados cualquier líquido al terminal, el robo y hurto del terminal asegurado En el caso de daño accidental, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo o hurto, te entregamos un terminal igual o similar al que tenías.
Los accesorios del dispositivo. Los arañazos y el desgaste normal del dispositivo. Daños eléctricos o mecánicos. Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo. Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro. Cualquier siniestro por guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares. Daños causados intencionadamente o por una conducta negligente. Si asumes riesgos con tu dispositivo conscientemente, es posible que rechacemos su siniestro. A continuación, se recogen algunos ejemplos de los casos en que consideramos que has podido asumir riesgos con tu dispositivo: o En una cafetería, bar o pub, si dejas tu dispositivo encima de la mesa cuando vas al baño o a la barra, en lugar de llevarte el dispositivo contigo o En un gimnasio, si dejas tu dispositivo en un banco de los vestuarios, en lugar de dejarlo en tu taquilla o llevarte el dispositivo contigo
Puedes asegurar cualquier teléfono ,tablet u ordenador, sin límite de antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra a tu nombre, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite cuando compraste el teléfono, cuanto te costó y que el teléfono es tuyo.
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del teléfono (marca, modelo, fecha compra, precio de compra e IMEI). Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu teléfono, debes indicar el precio de mercado del teléfono. El número IMEI lo puedes encontrar en el propio móvil o smartphone: teclea *#06# y aparecerá de forma automática. Si tu dispositivo está en modo avión, asegúrate de desactivarlo o puede que no te muestre el número IMEI.
Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año. En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.
El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.
A través de nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida, deberás completar el formulario para declarar el siniestro. En cualquier caso, deberás aportarnos la factura de compra del terminal. Si se te rompe la pantalla, podrás elegir si quieres reparar tu teléfono en nuestra red de tiendas reparadoras, o bien prefieres que recojamos tu terminal en tu domicilio u oficina para que procedamos a repararlo en nuestros centros de reparación autorizada. Si te roban o hurtan el teléfono lo primero que deberás hacer es presentar la denuncia por robo o hurto en la comisaría de policía más cercana. Con dicha denuncia, deberás solicitar a tu compañía telefónica que proceda al bloqueo del IMEI, para que nadie pueda usar tu teléfono. Una vez hayas realizado estos dos pasos, deberás, a través de nuestra APP o del Espacio Cliente de nuestra web, completar el formulario para declarar el siniestro, adjuntando copia de la factura de compra, copia de la denuncia y copia de la confirmación de bloqueo del IMEI. En un plazo no superior a 7 días te enviaremos un terminal igual al que tenías asegurado, salvo que tu modelo esté descatalogado, en cuyo caso te enviaremos un modelo de similares prestaciones y gama.
Te aseguramos hasta un máximo de dos siniestros al año, uno de daños (rotura de pantalla, cualquier daño material o daños por agua)y otro de robo/hurto.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP. Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente: Seleccionar la póliza correcta. Si tienes varios dispositivos asegurados, revisa cual es el dañado y selecciona la póliza vinculada a ese dispositivo. Rellenar un sencillo formulario. Seleccionar el tipo de siniestro y aportar documentación. Autorizar necesariamente el pago del resto de la anualidad. Si tienes pago mensual, una vez revisada y validada la documentación, se te cobrará el resto de la anualidad; y si ya habías pagado toda la anualidad, no tienes que preocuparte por nada. Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.

    Cart

    Your Cart is Empty

    Back To Shop